Looking for Something?

Cosmética biológica low cost Benecos

Author:

He descubierto una marca de cosmética biológica low cost: se trata de la marca alemana Benecos. En  cuanto a la calidad creo que es buena porque está certificada por BDIH que es un sistema de certificación muy exigente.

Esta marca low cost de cosméticos biológicos está causando sensación en Europa y latinoamérica y pronto lo hará en todo el mundo. La filosofía de la marca es que no es necesario pagar precios de escándalo para cuidar la pie y los puntos fuertes de estos cosméticos son que no utilizan parabenos, los ingredientes son orgánicos, no usan conservantes ni perfumes sintéticos,  no se testan los productos en animales, utilizan aceites esenciales en su composición como el aceite de jojoba o la manteca de karité y el precio no supera los seis euros.

productos benecos

Por otra parte, los puntos débiles de la marca es que tienen pocos colores aunque creo que van a ir añadiendo más, las sombras no pigmentan mucho y las barras de labios son más bien cremosas y con brillo ( a mí particularmente me gustan que sean mates y opacas). Como estos productos no contienen aceites derivados del petróleo pueden ser utilizados por las personas que tienen la piel sensible.

La línea de productos que ofrece Benecos es bastante amplia. Las barras de labios están enriquecidas con aceite de jojoba, aceite de girasol y cera de abejas. Tienen una textura cremosa con un ligero aroma a naranja. Estas barras de labios nutren y protegen los labios de forma natural. Las barras de labios están disponibles en diez tonos. Para la gente que tienen alegrías en los labios estas barras son ideales porque no tienen que utilizar el cacao de base porque ya los deja hidratados.

Los brillos de labios me han sorprendido gratamente porque tienen alta pigmentación y dejan un color bonito en los labios, no son nada pegajosos y duran mucho. Los glosses están disponibles en seis tonos.

Los lápices de ojos están indicados para pieles y ojos sensibles. En su composición tiene aceite de jojoba y vitamina E. Además tienen un precio maravilloso de cuatro euros aproximadamente.

El colorete compacto cuida la piel porque está hecho a base de aceites de cultivo ecológico como el aceite de macadamia, ricino y girasol. Lo que no me convence mucho son los tonos que tiene, hay tres tonos rosa, salmón y caramelo, recuerda que Benecos es una marca de cosmética ecológica low cost, por lo que podemos probarla sin arriesgar mucho.

El maquillaje en crema que he probado se presenta en un formato muy pequeño para mi gusto, de 30 ml. Lo que más me gusta de este maquillaje es que cubre muy bien las arrugas, imperfecciones y manchas de la piel al mismo tiempo que deja respirar la piel.

El corrector está disponible solamente en dos tonos. La textura es muy agradable porque es fluida. Cubre y corrige las imperfecciones, ojeras, manchas y zonas rojas de la piel bastante bien.

No osbtante, sin duda, mi producto favorito de todos estos, que son los que he probado, es la máscara de pestañas Super Long Lashes porque separa las pestañas, las alarga y no deja grumos.

Os dejo un review de Youtube sobre Benecos, nuestra marca favorita de cosmética ecológica low cost, a partir del minuto 2:00 podréis ver cómo Elisabeth se maquilla con Benecos, entre otros.

Sin duda alguna recomiendo a todo el mundo que pruebe la marca Benecos, puedes ver más sobre la cosmética biológica low cost de Benecos visitando su web.

Deja un comentario