Looking for Something?

La depilación láser en el pecho

Author:

¿Cuándo no está indicado someterse a un tratamiento depilación láser?
Existen situaciones temporales que nos impiden acudir a una sesión de depilación láser y existen otras situaciones que nos lo impiden para toda la vida.

depilación láser

Nunca se puede utilizar la depilación láser en estas situaciones:

-Zonas próximas a los ojos no pueden ser depiladas con láser. Por eso las cejas y el entrecejo no se pueden depilar con láser.
-Si el vello que tienes es de color blanco no existe ningún láser que sea eficaz contra este tipo de vello.
-Zonas con tatuajes, cicatrices, quemaduras o manchas no pueden ser depiladas con láser.

Se debe dejar para más adelante el tratamiento de depilación láser cuando:

-Se está embarazada o en período de lactancia.
-si has tomado el sol hace menos de un mes.
-si estás broceado aunque sea poco.
-Si estás recibiendo un tratamiento con antibióticos, anticancerígenos u otros fármacos que están contraindicados.
-Si  estás en un momento de cambio hormonal como la menopausia.

¿A qué edad es más recomendable someterse a un tratamiento de depilación láser?

Recomendado a partir de los 18 años. Aunque si pesamos en el dinero y la comodidad podemos decir que la mejor edad es alrededor de los 20 años. ¿Por qué? Pues porque vamos a ahorrarnos sesiones de depilación con otros métodos que no nos garantizan estar siempre perfectas. Además vamos a poder disfrutar durante más tiempo de la comodidad de estar siempre bien depilada. Las mujeres alrededor de los 20 años por regla general tienen mayor cantidad de vello que las mujeres que pasan de los 50. Por todas estas razones es más rentable hacerlo cuanto antes mejor.

Aunque está claro que cada uno lo hace cuando puede y quiere, nunca es tarde para disfrutar de la comodidad de estar siempre perfecta.

¿Las chicas que tienen pelos en el pecho pueden someterse a un tratamiento de depilación láser?

depilación láser en el pecho

Sí, claro, podemos hacernos la depilación láser en el pecho. A algunas mujeres les salen pelos en el pecho durante un cambio hormonal, lo cierto es que tener pelos en el pecho no es plato de buen gusto para ninguna mujer. Lo más curioso de estos pelos es que aunque no suelen ser muchos salen duros y oscuros por lo que no pasan inadvertidos.
Para depilar los pechos debe protegerse los pezones porque tienen una piel muy delicada.
La gran ventaja de hacerse la depilación láser en el pecho con respecto a otras zonas del cuerpo es que sale más barato que depilarse otras zonas del cuerpo porque existe menos cantidad de pelos y suele ser una zona muy pequeña. Los resultados suelen ser inmejorables, no suelen quedar pelos residuales.

Aunque lo mejor de hacerse la depilación láser en el pecho es que se pierde un gran complejo. Las mujeres que tienen pelo en el pelo y se someten a al tratamiento de depilación definitiva se sienten mucho más seguras en sus relaciones íntimas por lo que disfrutan mucho más que antes porque están más relajadas.

Antes de hacer la depilación láser en el pecho a mí me parece recomendable visitar al ginecólogo para ver si todo está bien. Un simple estudio ecográfico de la mama nos puede orientar sobre si es indicado que nos sometamos al tratamiento de depilación definitiva o no.

Aquí podéis ver otras soluciones:

 

Deja un comentario