Looking for Something?
Browsing Category

Cuidados para la piel

Cómo pintarse las uñas con técnicas de nail art

Author:

Porque es la última moda… ¡es importante que sepas en qué consiste el nail art! Este concepto, nail art, ha llegado desde la ciudad de Nueva York directo a las tendencias del mundo entero y significa “arte en las uñas”. Es un estilo de manicura y es enormemente popular entre bloggers y celebrities.  El arte de las uñas es un método avanzado para darle color a las uñas realizando diferentes diseños y dibujos, normalmente coloridos y muy vistosos, y va más allá de la manicura tradicional en la que habitualmente se pintaba las uñas de uno o dos colores sólidos. ¡Veamos pues cómo pintarse las uñas con técnicas nail art en tu hogar!

Cómo pintarse las uñas con técnicas nail art

¿Cuáles son las novedades?

En esta nueva tendencia, entran en juego muchos otros elementos como la purpurina, brillantes, cintas adhesivas, pegatinas y una larga lista de adornos posibles. El resultado son diseños elaborador que combinan dibujos, figuras y estampados imposibles. Cada diseño de nail art tiene su truco y su magia, además de requerir unos materiales concretos. Pero una vez te pongas manos a la obra, verás que no es tan difícil y que puedes hacerlo en tu casa si te lo propones.  y de forma sencilla, que a todas nos gusta ir arregladas con el menor esfuerzo posible ¿verdad?.

Supongo que a estas alturas te mueres de ganas de ver algún ejemplo de resultados nail art. No te haré esperar más. Esta vlogger, Maqui015, te enseña en un divertido vídeo cuatro diseños sobre cómo pintarse las uñas con técnicas nail art. ¿Te atreves?

Ingredientes que vas a necesitar

Lo que se necesita para pintarse las uñas con técnicas nail art no es gran cosa. Para empezar, tendrás que conseguir tu propio kit de manicura. No te preocupes, puedes utilizar objetos que tienes por casa, no es necesario gastarse una millonada en productos profesionales. En primer lugar, necesitarás los materiales básicos para el cuidado de las uñas como son una lima, un cortauñas, un quitaesmaltes y un esmalte transparente. A partir de ahí viene lo divertido, comenzando por los esmaltes de tus colores favoritos.

Materiales nail art

Para lanzarte al mundo del nail art, sería interesante que te hicieses con unos cuantos palillos (te permitirán hacer dibujos precisos), algunos bastoncillos de algodón (por si te pasas a la hora de pintar), celo y al menos un paquete de esponjas de maquillaje. Estas últimas son muy útiles para hacer degradados. Una vez tienes el material, aprendamos cómo pintarse las uñas con técnicas de nail art.

Cómo pintarse las uñas con técnicas nail art, paso a paso

Lo primero que debes hacer es aplicar una o más bases de brillo, en función de las necesidades de tus uñas. Una vez aplicada la base, para comenzar a jugar con la manicura creativa aplicaremos dos capas de color. Para la aplicación perfecta, seguiremos la técnica ‘push and pull’: primero hacia la cutícula y después hacia abajo. Y lo dejas secar.

Uñas nail art

A continuación, todo lo que necesitas es un palillo para crear formas y dibujos, como un ramo de flores o unas líneas. Cualquier estampado que te guste.  Puedes comenzar con hacer unos puntos que sean el centro de una flor. El éxito radica en la combinación de colores, tantos como quieras, para crear un diseño alegre y vistoso. No hay límites, el objetivo es ser creativo y pasarlo bien haciendo este tipo de manicura. Aunque el arte de las uñas comenzó haciéndose en los salones de belleza, hoy en día se ha convertido en un hobby y está revolucionando la red.

¿Te animas?

Ahora que ya sabemos cómo pintarse las uñas con técnicas nail art sin salir de casa, no hay excusa para seguir llevando una manicura aburrida. Lánzate a crear todo tipo de diseños y figuras en tus uñas con todo tipo de temáticas.

Superalimentos para la salud del cabello y dónde encontrarlos

Author:

Los alimentos que consumimos hoy no son tan nutritivos como los de antaño. Para nuestro cuerpo, no aporta las mismas vitaminas una lechuga recién sacada de la tierra que una embolsada y tratada con elementos químicos. A causa de esto, vivimos sin la cantidad de nutrientes esenciales necesarios para la óptima salud. Algunos alimentos aportan una serie de nutrientes fantásticos y pueden servir para fortalecer diferentes partes de tu cuerpo. Existen algunos superalimentos para la salud del cabello, por ejemplo, que lo mantienen sano y brillante.

¿Qué es eso de los superalimentos?

Todos los alimentos, sean del tipo que sean, contienen un cierto valor nutricional, ya sea alto o bajo. Sin embargo, hay una clase de alimentos que son tan buenos para la salud, tan ricos en nutrientes, vitaminas, minerales y antioxidantes, y que contienen tantas propiedades extraordinarias, que se les llama superalimentos.

Superalimentos para la salud del cabello

¿Quiénes son estos superhéroes de la dieta?

No son la solución para todas las enfermedades, claro está, pero son un complemento alimenticio ideal dentro de una dieta bien equilibrada. Los principales superalimentos son de origen vegetal, aunque también se incluyen algunos extractos animales como la grasa de pescado, cuyo Omega 3 previene las enfermedades coronarias. Los alimentos procesados que contienen aditivos vitamínicos y minerales, aunque son un sostén para tu cuerpo, no pueden considerarse superlimentos a causa de su contenido químico. Un superalimentos nunca es procesado y ha de consumirse preferiblemente crudo, para evitar la pérdida de nutrientes.

¿Quieres conocer a un montón de superhéroes? Los tienes en tu cocina y son los mejores aliados para tu salud. En este vídeo del canal Haztelalista te presentan a diez superalimentos que deberías conocer. ¡No te los pierdas!

Combate la caída del pelo con superalimentos para la salud del cabello

La pérdida del pelo es un problema común que afecta a un gran número de personas. Mucha gente sufre de la caída de gran cantidad de cabello, viendo mechones caer cada vez que se peina o incluso en la almohada al despertar por la mañana. Una alimentación nutritiva y sana es la clave para superar este tipo de afecciones; tu cabello puede lucir mucho mejor, más fuerte y brillante, si tienes en cuenta algunos aspectos de tu dieta. Existen superalimentos para la salud del cabello que fortalecen el pelo y le aportan un aspecto más saludable.

superalimentos para el cabello

Popeye tenía razón, ¡las espinacas también fortalecen tu pelo!

Las espinacas son el superalimento definitivo para fortalecer tu cabello. ¿Por qué? Pues porque aportan mucho hierro. Y la carencia de hierro representa la segunda causa de la pérdida de pelo más habitual. Sin embargo, es fácil de tratar y si le hacemos caso a Popeye e incluimos las espinacas en nuestra dieta (que además son muy sabrosas), conseguiremos acabar con el problema. Esta verdura te aportará además betacaroteno y vitamina C, que ayudan a mantener los folículos del pelo saludables y a mantener una circulación sanguínea eficiente en el cuero cabelludo.

Espinacas, superalimento para el cabello

Las espinacas no son las únicas aliadas de tu pelo

Los pescados de carne blanca son alimentos muy ricos en magnesio, por lo que ayudan al crecimiento del pelo. La falta de consumo de este tipo de pescado es una de las principales causas de la alopecia. Las nueces son un aliado fantástico contra la caída del cabello, puesto que son ricas en aceites que contribuyen a la elastina y al crecimiento del pelo. Si no consumes suficientes nueces, puede ser que tu cabello pierda fuerza, volviéndose quebradizo y frágil. Existen otros superalimentos para la salud del cabello que puedes incluir en tu dieta para tener un pelo fuerte y bonito, como son las zanahorias, el yogur griego, la avena o el huevo.

Cómo hacer una manicura francesa, ¡de París a tu salón!

Author:

La manicura francesa nació en París, ciudad del amor y de la moda. Se popularizó enseguida por su estilo natural, puesto que imita los colores de la uña y por su efecto de pulcritud y elegancia. ¿Ya sabes cómo hacer una manicura francesa? ¡Es fácil! Las puntas de la uñas se pintan de blanco, mientras que el resto se colorea con esmalte en un tono rosado o con una capa incolora que aporte brillo. Por su carácter sencillo, la manicura francesa queda bien con todo y en todas las ocasiones, ya sea en una cita informal o en una boda. Es siempre una elección de distinción y buen gusto.

Cómo hacer una manicura francesa
Lo único negativo que se puede decir sobre este tipo de manicura es que a menudo sale más cara que otras cuando acudes a un salón de belleza o peluquería. Sin embargo, es una técnica que podemos aprender a dominar en casa siguiendo unos consejos y trucos simples. De este modo, podremos practicar y conseguir un resultado maravilloso sin gastar mucho. Veamos cómo hacer una manicura francesa en nuestro salón.

Prepara tus manos

Para hacer la manicura francesa casera más profesional necesitarás solamente una lima, un esmalte blanco opaco, otro rosa claro, uno transparente de brillo y algún tipo de papel recortable (celo, esparadrapo o papel higiénico, por ejemplo). Si tenías aplicado algún otro color o estilo sobre tus uñas, previamente deberás retirarlo por completo y limpiar bien la superficie con algodón y quitaesmalte. Es aconsejable antes de empezar lavarse bien las manos con jabón para eliminar cualquier suciedad de las uñas y secarlas eficientemente con una toalla. Para conseguir el resultado más convincente posible, lo mejor es limar las uñas hasta que todas tengan la forma más parecida posible.

Lavar las manos

¡Manos a la obra! Aprende cómo hacer una manicura francesa

Una vez tengamos nuestras manos impecables y preparadas, con la mayor precisión que puedas coloca un trozo de celo o papel y adhiérelo a cada uña de tal forma que el borde superior quede despejado. Luego, pinta estos bordes con una capa de esmalte blanco y déjalos secar durante un cuarto de hora, aproximadamente. Si no te convence el resultado del blanco, puedes aplicar una segunda capa, pero no es aconsejable usar más de dos.

Cómo utilizar el papel de guía

Gracias al papel, que sirve de guía, puedes pintar el borde de la uña que está libre y si te pasas o te sales no pasa nada, pintarás el papel. De esta forma, quedará completamente nítida la separación entre la franja blanca y el resto. Una vez se haya secado bien, retira los papeles de todas las uñas. Pero ten cuidado, si el esmalte no estuviese aún totalmente seco podrías arruinar todo el proceso anterior y tendrías que comenzar desde el principio. Es mejor asegurarse.

¡Ya casi lo tienes!

A continuación, aplica una capa de esmalte rosado en la uña completa, una por una. Por último, usa una capa de esmalte transparente para que la manicura dure más tiempo. Además, puedes aplicar un esmalte de uñas endurecedor.

Si todavía tienes alguna duda sobre el proceso, en este vídeo del canal SecretosdechicasVIP nos enseña cómo hacer una manicura francesa casera de cinco formas diferentes. ¡No te quedes sin probarlas!

Estilo y creatividad en tus uñas, ¡lánzate!

Ahora que ya dominas la técnica y sabes cómo hacer una manicura francesa perfecta, es hora de usar toda la imaginación y creatividad que tengas. La manicura francesa tiene tantas variables como puedas inventar, no hay por qué quedarse con la tradicional. Atrévete con nuevos colores, aunque generalmente la manicura francesa es rosa y blanca, se puede jugar con la posibilidad de hacerla bicolor. El resultado es original y desenfadado, pero sin perder ni una pizca de elegancia.

Manicura francesa

Cómo hacer una manicura francesa bicolor

Para hacer una manicura francesa bicolor, la técnica es prácticamente la misma, pero esta vez debes utilizar unos adhesivos o papeles más grandes para marcar bien el color que elijas. Prueba con negro para un acabado formal o combina la manicura con el color de tus complementos. También está permitido cambiar la forma del borde de la uña, solo tienes que probar combinaciones con los adhesivos. Puedes probar una manicura francesa en media luna o que ocupe la mitad de la uña, ya sea con un corte recto o diagonal. ¡Las posibilidades son infinitas! Olvida los colores y las formas clásicas y lánzate con las ideas más divertidas.

Cinco razones para llevar una rutina de limpieza facial

Author:

La limpieza facial es una de las rutinas primordiales para llevar un cuidado adecuado de nuestra piel y se considera una atención básica para todo tipo de piel. Por este motivo, veremos cinco razones para llevar una rutina de limpieza facial, no sin antes explicar que todos los días nos exponemos a diferentes circunstancias que pueden llegar a dañar nuestro cutis: desde el maquillaje hasta la contaminación inevitable en las calles.

Limpieza facial

La higiene es muy importante para regenerar la piel, oxigenarla y prepararla para afrontar las diferentes temperaturas y los estragos que pueden causar el sol y el frío. Partiendo de la idea de que una piel limpia es una piel sana, la limpieza facial es un hábito indispensable para mantener la luminosidad del rostro. No solo los factores externos pueden dañarlo, también los internos como el estrés hacen que nuestra piel pierda vitalidad. Con tal solo cinco minutos dedicados a la limpieza y el tratamiento adecuado a nuestro tipo de piel, podremos efectuar una lucha efectiva contra los enemigos de nuestro rostro.

¡Seguro que este vídeo te dará muy buenas ideas! En él, Isasaweis nos cuenta de una forma sencilla cómo podemos hacer una limpieza facial profunda y completa en casa.

¿Por qué debería limpiar mi rostro cada día?

1. Sin el cuidado adecuado, nuestra cara envejecerá más rápido

Si no se realiza una limpieza apropiada, poco a poco nuestra piel se apagará y acabará perdiendo su luminosidad natural. Empezaremos a acumular impurezas e imperfecciones como los puntos negros, provocando así un envejecimiento de la piel mucho más rápido. Con la acumulación de bacterias negativas sobre la superficie de la cara, se desencadenará la aparición de radicales libres que producen un envejecimiento de nuestra piel a una edad mucho más temprana. Lo ideal, por tanto, es escoger un limpiador suave que respete nuestra piel y equilibrie su pH. Una crema limpiadora debe eliminar correctamente la suciedad y el maquillaje sin ser demasiado agresiva, para que no se lleve los aceites naturales ni las células sanas de la piel. Una piel sana se traduce en un aspecto joven y radiante por más tiempo.

cinco razones para llevar una rutina de limpieza facial

2. Tu rostro se somete a un montón de agresiones cada día

Vamos a por la segunda de estas cinco razones para llevar una rutina de limpieza facial: las agresiones externas.

La higiene es muy importante porque la cara está siempre expuesta y recibe muchas acometidas con las que debemos lidiar a través de una higiene cuidada. En nuestro día a día y sin importar la época del año, en la piel se van depositando microorganismos y restos de suciedad que perjudican la salud del cutis, creando una capa de impurezas poco agradable. A la vez, las secreciones fisiológicas de sudor y sebo se acumulan en la superficie de la piel, creando así una barrera que impide la nutrición de los tejidos cutáneos.

3. Las cremas no funcionan si no hay una limpieza efectiva

Los cosméticos higiénicos, como la leche limpiadora, jabones, soluciones micelares, tónicos, etc., no están destinados a penetrar sino a eliminar de la superficie de la piel (ya sea por arrastre, emulsión o disolución) todo tipo de contaminantes (sebo, impurezas, detritus, maquillaje), dejándola en las condiciones ideales de limpieza para su normal metabolismo. Esa es la única manera de eliminar todas las barreras y preparar correctamente la piel de forma que se den las mejores condiciones para absorber los productos tratantes que vayamos a utilizar. Para que cualquiera de estos productos funcione eficientemente, es esencial que la piel sobre la que los apliquemos esté bien limpia de antemano. Sin una limpieza facial convincente, las cremas no podrán ayudarnos.

4. La limpieza facial es la mejor manera de oxigenar nuestra piel

Al hacernos una buena limpieza de cutis de forma habitual, lograremos reducir en gran medida el tamaño de los poros y descongestionarlos, permitiendo de este modo que nuestra piel vuelva a respirar. Es especialmente importante llevar a cabo este tipo de tratamientos en pieles grasas o con tendencia al acné, puesto que producen más sebo y por tanto son más dadas a tener los poros dilatados y obstruidos. Que nuestra piel respire es realmente importante y se consigue a través de una rutina de limpieza que verdaderamente sea un hábito ineludible en nuestra vida.

Limpieza facial

5. Cómo nos ven los demás también es importante

Y para la última de estas cinco razones para llevar una rutina de limpieza facial hemos dejado la más evidente: nuestro rostro es nuestra carta de presentación más indiscutible, la primera impresión de nosotros mismos y también la fuente y la maquinaria de gran parte de nuestra expresividad. Es la parte del cuerpo que más funciones realiza y la que más músculos tiene. Si no tenemos el hábito de realizar una limpieza facial diariamente, estaremos descuidando y poniendo en peligro la parte más importante del cuerpo a la hora de mostrarnos al resto.

Ahora que hemos dejado bien clara la importancia del cuidado de nuestro rostro a través de estas cinco razones para llevar una rutina de limpieza facial, esperamos que no se os pase cuidar vuestro rostro adecuadamente ni por un día. Crear un hábito que se convierta en una acción mecánica en nuestra vida es fácil y este en concreto es un cuidado a tener en cuenta si queremos tener un rostro sano y joven.

Yoga facial para cuidar nuestra salud

Author:

El ejercicio físico es una actividad que implica el movimiento de nuestro cuerpo, normalmente con una finalidad lúdica, con la finalidad de conservar nuestra salud o de recuperarla, y también se practica el ejercicio físico como una preparación para la realización de un deporte  concreto, como parte del entrenamiento.

Pero… ¿pensamos en la cara si hablamos de hacer ejercicio? el yoga facial es una forma más de conservar nuestra salud, y una forma más de hacer ejercicio. Si quieres saber más, ¡sigue leyendo este post!

ejercicio convencional

Cuando hablamos de hacer ejercicio, pensamos habitualmente en actividades como caminar, correr, nadar, hacer bicicleta… o cualquier otra actividad deportiva que implique el movimiento del tronco, las extremidades y la musculatura que las forma, pero muy pocas veces pensamos en los músculos de la cara ¡y lo cierto es que nuestra cara es bien sufrida!

Dicen que la cara es el reflejo del alma y ciertamente lo parece porque en ella se refleja el estrés, la falta de sueño, la preocupación, los signos de la edad, nuestros hábitos alimentarios, etc., y el yoga facial puede ayudarnos a estar mejor en varios sentidos:

1. Nos relaja y nos conecta con nosotros mismos

La base del yoga facial, así como de cualquier práctica de yoga, es la respiración. Aprender a respirar y dejar un espacio de nuestro tiempo reservado para esta actividad, nos relajará y nos ayudará a conectar con nosotros mismos. Es importante dedicarnos un tiempo para nosotros mismos, para querernos y conectar con nuestras emociones, al tiempo que nos vamos dejando llevar por la respiración hasta conseguir un estado de tranquilidad y desconexión total de nuestro ego y nuestro entorno.

2. El yoga facial es una práctica antiaging

La regeración celular ocurre de forma natural, pero con la edad este proceso es cada vez más lento, lo cual contribuye a nuestro envejecimiento. El yoga facial contribuye a activar la regeneración de nuestras célular contribuyendo a mejorar nuestra circulación, ¡por lo que es un estupendo ejercicio antiaging!

yoga facial antiaging

Para que la reproducción celular sea más activa debemos atender principalmente a la respiración, la alimentación, el descanso y el ejercicio.

3. Nos ayuda a tonificar la piel y a reducir las arrugas

Las exposiciones anteriores nos llevan a este último punto y es que si practicamos el yoga facial con asiduidad y cuidamos nuestra alimentación, podremos reducir nuestras arrugas o prevenir su aparición, además de lucir una piel más tonificada, rejuvenecida y relajada.

¡El yoga facial es una estupenda alternativa para combatir el estrés y para lucir más saludables! si deseas más información puedes consultar esta web.

¡Un saludo!

Limpieza de cutis

Author:

La limpieza de cutis es uno de los tratamientos estéticos que debemos realizar como mínimo una vez al año. La limpieza de cutis sirve para limpiar la piel de la cara y el cuello con el objetivo de eliminar todas las impurezas de la piel. Es una limpieza en profundidad de la piel por lo que ésta se va a oxigenar mejor.

Aunque no nos maquillemos, la piel de la cara está expuesta a la contaminación del medio ambiente que obstruye los poros de la piel. El objetivo de las limpiezas de cutis es eliminar los puntos negros, la grasa que obstruye los poros de la piel, las manchas, las arrugas, etc.

limpieza de cutis

Cuando la piel no está limpia en profundidad debemos saber que cualquier crema o tratamiento que apliquemos no podrá actuar al 100% porque no puede llegar a las capas más profundas de la piel. Aunque hagamos limpiezas de cutis caseras acudir a un centro de belleza especializado para hacernos una limpieza de cutis en este sentido es vital, teniendo en cuenta que aunque los resultados que obtengamos en casa pueden ser buenos nunca van a ser iguales a los que se consiguen en una cabina de estética. Normalmente un buen profesional de la estética conocer los productos cosméticos de referencia para el cuidado de la piel y sabe qué técnicas de limpieza de cutis se adaptan mejor a cada tipo de piel. Esta limpieza es un tratamiento de belleza que se debe adaptar a cada cliente, debe ser un tratamiento personalizado.

El precio de la limpieza de cutis facial oscila entre los 30 y 70 euros, varía mucho en función del centro que elijamos para hacerlo. Lo que sí es cierto es que las limpiezas de cutis que se ofrecen por debajo de los 30 euros no suelen ser un verdadero tratamiento de cabina de un centro de estética. Lo que suelen hacer cuando nos ofrecen una limpieza de cutis low cost es bajar la calidad de los productos además de dedicar muy poco tiempo a la limpieza de cutis. A veces lo único que te hacen es una exfoliación facial y aplicarte una mascarilla hidratante y eso no es una limpieza de cutis de un centro de belleza. Por eso creo que es importante elegir bien el lugar donde vamos a hacernos la limpieza de cutis.

limpirza de cutis profesional

La experiencia de hacerse una limpieza de cutis es mucho más agradable cuando se hace de forma correcta. Existen, grosso modo, cinco tipos de piel: piel normal, piel seca, piel grasa, piel sensible y piel con manchas. Para cada tipo de piel tiene unas necesidades diferentes:

La piel normal va a necesitar una limpieza de cutis más liviana porque si se insiste mucho en la limpieza de la piel puede causar enrojecimiento.

La piel seca no necesita una limpieza de cutis muy agresiva. La piel seca necesita  que se utilicen productos humectantes, hidratantes y nutritivos.

La piel grasa sí que va a necesitar una limpieza profunda. En algunos casos después de una limpieza de cutis la piel grasa puede tener efecto rebote, sobre todo cuando existen problemas de acné. En estos casos se debe hacer limpiezas de cutis más suaves y repetirlas a intervalos de tiempo cortos, por ejemplo una limpieza de cutis mensual. Luego, a medida que la piel va mejorando, se pueden ir espaciando más tiempo.
La gente con la piel grasa y que tiene puntos negros es la que más nota los efectos de la limpieza de cutis.

Las pieles sensibles necesitan que se le haga una limpieza de cutis muy cuidadosa para no maltratar la piel. Este tipo de piel necesita ponerse en manos de un buen profesional porque de no ser así las consecuencias pueden ser desastrosas.

La piel con manchas, además de que necesita una limpieza de cutis cada tres meses, necesita que se le aplique en los meses de invierno un tratamiento de vitamina C. En todos los casos, pero en estos especialmente, proteger la piel del sol y ser cuidadoso con la limpieza diaria de la piel es muy importante.

Para las personas que no pueden o no quieren acudir a un centro de estética para hacerse una limpieza, pueden ver este vídeo, donde nos exponen una serie de productos de calidad para la limpieza diaria de nuestra piel.

Cosmética biológica low cost Benecos

Author:

He descubierto una marca de cosmética biológica low cost: se trata de la marca alemana Benecos. En  cuanto a la calidad creo que es buena porque está certificada por BDIH que es un sistema de certificación muy exigente.

Esta marca low cost de cosméticos biológicos está causando sensación en Europa y latinoamérica y pronto lo hará en todo el mundo. La filosofía de la marca es que no es necesario pagar precios de escándalo para cuidar la pie y los puntos fuertes de estos cosméticos son que no utilizan parabenos, los ingredientes son orgánicos, no usan conservantes ni perfumes sintéticos,  no se testan los productos en animales, utilizan aceites esenciales en su composición como el aceite de jojoba o la manteca de karité y el precio no supera los seis euros.

productos benecos

Por otra parte, los puntos débiles de la marca es que tienen pocos colores aunque creo que van a ir añadiendo más, las sombras no pigmentan mucho y las barras de labios son más bien cremosas y con brillo ( a mí particularmente me gustan que sean mates y opacas). Como estos productos no contienen aceites derivados del petróleo pueden ser utilizados por las personas que tienen la piel sensible.

La línea de productos que ofrece Benecos es bastante amplia. Las barras de labios están enriquecidas con aceite de jojoba, aceite de girasol y cera de abejas. Tienen una textura cremosa con un ligero aroma a naranja. Estas barras de labios nutren y protegen los labios de forma natural. Las barras de labios están disponibles en diez tonos. Para la gente que tienen alegrías en los labios estas barras son ideales porque no tienen que utilizar el cacao de base porque ya los deja hidratados.

Los brillos de labios me han sorprendido gratamente porque tienen alta pigmentación y dejan un color bonito en los labios, no son nada pegajosos y duran mucho. Los glosses están disponibles en seis tonos.

Los lápices de ojos están indicados para pieles y ojos sensibles. En su composición tiene aceite de jojoba y vitamina E. Además tienen un precio maravilloso de cuatro euros aproximadamente.

El colorete compacto cuida la piel porque está hecho a base de aceites de cultivo ecológico como el aceite de macadamia, ricino y girasol. Lo que no me convence mucho son los tonos que tiene, hay tres tonos rosa, salmón y caramelo, recuerda que Benecos es una marca de cosmética ecológica low cost, por lo que podemos probarla sin arriesgar mucho.

El maquillaje en crema que he probado se presenta en un formato muy pequeño para mi gusto, de 30 ml. Lo que más me gusta de este maquillaje es que cubre muy bien las arrugas, imperfecciones y manchas de la piel al mismo tiempo que deja respirar la piel.

El corrector está disponible solamente en dos tonos. La textura es muy agradable porque es fluida. Cubre y corrige las imperfecciones, ojeras, manchas y zonas rojas de la piel bastante bien.

No osbtante, sin duda, mi producto favorito de todos estos, que son los que he probado, es la máscara de pestañas Super Long Lashes porque separa las pestañas, las alarga y no deja grumos.

Os dejo un review de Youtube sobre Benecos, nuestra marca favorita de cosmética ecológica low cost, a partir del minuto 2:00 podréis ver cómo Elisabeth se maquilla con Benecos, entre otros.

Sin duda alguna recomiendo a todo el mundo que pruebe la marca Benecos, puedes ver más sobre la cosmética biológica low cost de Benecos visitando su web.

Productos de cosmética ecológica Greenpeople Antiaging

Author:

Greenpeople es una empresa británica que ofrece productos de cosmética ecológica y que en España tiene su sede en Barcelona. Es la primera empresa que ofrece productos de cosmética ecológica que consigue la calificación ética por parte de Good Shopping Guide. Además la empresa cuenta con otros certificados importantes para el sector de la cosmética ecológica, como podréis ver aquí.

Greenpeople ofrece productos que son respetuosos con las personas y el medio ambiente: sus fórmulas no se prueban en animales, emplea fórmulas orgánicas artesanales, los ingredientes que utiliza para elaborar sus cosméticos son orgánicos, naturales y puros, tienen el compromiso adquirido de ampliar su línea de productos orgánicos certificados y el 10% de los beneficios se destinan a obras benéficas. ¿Qué más se le puede pedir?

La mayor parte de los productos de cosmética ecológica de Greenpeople pueden ser utilizados por veganos ya que son orgánicos, están certificados por Ecocert y llevan el sello de comercio justo.Y tienen líneas para niños, mujeres y hombres.

Greenpeople líneas

Greenpeople ofrece productos libres de componentes como la urea, DEA, TEA, colorantes, perfumes sintéticos, parabenos, lanolina, propilenglicol, agentes espumantes perjudiciales, etc. Se puede consultar más detalladamente en su página web (tenéis el enlace abajo).

Entre todos los productos de la marca Greenpeople la línea de cuidado antiedad destaca por su gran calidad. Algo que me gusta mucho es que algunos de sus ingredientes provienen del comercio justo, como la manteca de karité o la mirra. cosmética natural greenpeople

La línea antiedad de Greenpeople se llama Age defy+ y ofrece una combinación extraordinaria de compuestos orgánicos de última generación está orientada para el público femenino de ente 40 y 60 años. Los componentes de esta línea trabajan de forma conjunta para promover la síntesis de colágeno, luchar contra la hiperpigmentación de la piel y disminuir la arrugas, al mismo tiempo que busca retrasar la aparición de los signos del paso del tiempo.

Age Defy+ cuenta con el poder de cuatro principios activos que son:

-El extracto de semillas de argán que posee un efecto reafirmante espectacular.

-Los extractos de brotes de haya que es el árbol de la eterna juventud. Según pruebas clínicas se ha demostrado que los extractos de haya aumentan la hidratación de la piel y reducen las arrugas de forma notable cuando se usan habitualmente en un periodo de cuatro semanas.

-Las células madre de acebo marino destacan por sus poderosas propiedades regenerativas y rejuvenecedoras que estimulan y protegen la elastina, la fibrilina y el colágeno de la piel.

greenpeople Age DEfy+La línea Age Defy+ cuenta con 8 productos aunque los que más me han gustado han sido estos dos:

-La crema iluminadora 24 horas está orientada para combatir la hiperpigmentación, además también hidrata y nutre la piel al tiempo que realiza una suave exfoliación. Esta crema cuando se usa diariamente reduce la pigmentación de la piel y las manchas causadas por la edad.

-El aceite facial  enriquecido es para mí el producto estrella de esta línea. El aceite contiene una combinación de nutrientes y antioxidantes que restauran la elasticidad de la piel, promueven la regeneración celular y reduce las arrugas a la vez que deja la piel suave. La piel adquiere más claridad y luminosidad logrando así un aspecto más joven.

Estos productos se pueden comprar por internet a través de la página web de Greenpeople o también se puede encontrar en parafarmacias y tiendas especializadas en cosmética natural. Si buscas productos de cosmética ecológica desde luego es interesante que pruebes los de esta casa.

Además de la línea antiedad tienen otras muchas líneas de productos. De hecho he leído que el champú preferido de la modelo británica Kate Moss es uno de esta marca. Así que desde aquí os animo a probar los productos de la marca Greenpeople porque parece que es bastante buena.